Barcelona: Marta Talaván y Angela Caro acompañan a las favoritas a cuartos

La joven madrileña Marta Talaván y la aragonesa Angela Caro derrotaron a las número 1 del ranking argentino, Silvana Campus y Virginia Riera, para colarse en los cuartos de final del Joma Barcelona Challenger junto a las principales parejas de la competición.

Barcelona: Marta Talaván y Angela Caro acompañan a las favoritas a cuartos

La nota triste de la jornada ha sido la lesión de Teresa Navarro, que debió abandonar la pista nada más iniciarse el segundo set del partido ante Cata Tenorio y Victoria Iglesias, quienes se habían impuesto en la primera manga por 6/2.

Tenorio-Iglesias, cabezas de serie número 1 del torneo, buscarán mañana el pase a semifinales ante la mallorquina Sandra Hernández y la portuguesa Ana Catarina Nogueira, quienes endosaron un doble 6/0 a Esther Lasheras y Elena Ramírez.

Más apuros pasaron las segundas cabezas de serie, Lucía Sainz y Gemma Triay, para eliminar por un doble 6/4 a Lara Tena y Cristina Balá. La catalana y la menorquina se enfrentarán en cuartos de final ante Talaván-Caro, que derrotaron 6/2, 3/6 y 7/5 a Campus-Riera.

nela-brito

Lorena Alonso y Nela Brito recuperaron buenas sensaciones en tierras catalanas, luego de vencer por 6/3 y 6/0 a Valeria Pavón y Verónica Virseda. Mañana se enfrentarán a Maricarmen Villalba y Carla Mesa, quienes se clasificaron sin pasar por pista ante la ausencia por problemas físicos de sus rivales Marta González de La Fuente y Elena Tundidor.

El último duelo de cuartos de final lo protagonizarán Paula Eyheraguibel y Beatriz Fernández ante Marta Ortega y Alba Galán. Las madrileñas se impusieron por un doble 6/1 a Lorena Barbero y Agustina Patiniotis, en tanto Eyeraguibel-Fernández necesitaron tres sets para eliminar a Andreína de los Santos y Teresa Anillo (6/3, 3/6 y 6/2).

Los encuentros de cuartos de final femenino se disputarán en dos turnos, a las 10 y 12 horas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores