Marta Ortega y Bea González, cuando la ambición no entiende de edad

La número uno del mundo, Marta Ortega, formará la cabeza de serie más joven del circuito junto a Bea González

Marta Ortega y Bea González, cuando la ambición no entiende de edad

La número uno más joven de la historia del pádel profesional, Marta Ortega, iniciará un nuevo proyecto deportivo en este 2020 junto a otra jovencísima jugadora como Bea González. Su vinculación de cara a esta próxima campaña World Padel Tour, dará forma a la dupla más joven en ser cabeza de serie de todo el circuito.

De este modo, las protagonistas de este nuevo dueto anunciaban su nueva aventura juntas:

 

 

Ambas componentes de la nueva dupla, llegan tras un gran curso 2019. Beatriz González comenzaría la campaña jugando al lado de Cata Tenorio para completar el ciclo, junto a otro talento emergente de la élite del pádel femenino, Delfina Brea. Con la bonarense, llegarían sus dos primeros títulos como profesional en sendos Challengers. Además, Brea y González alcanzarían por primera vez las semifinales del Estrella Damm Master Final 2019. Un año de crecimiento y consolidación en la élite. Una plataforma perfecta para que esta devoradora de récords de precocidad de otro paso más en su progresión.

Para Marta Ortega, el curso 2019 siempre estará en su memoria. Junto a Marta Marrero, la madrileña alzaría 7 títulos de gran calibre para coronar la cima del pádel mundial. Un récord de precocidad, otro más para Ortega, que se convertía en la jugadora más joven de la historia en ser número 1 con apenas 22 años. Su año soñado que consagra una meteórica carrera profesional que ahora encara nuevos retos con los más altos objetivos.

Talento, ilusión, velocidad y hambre de conquistar nuevas metas, son los ingredientes de una pareja que se presenta como una de las más prometedoras de cara a la próxima temporada. Las favoritas más jóvenes unen sus fuerzas para demostrar que el futuro del pádel femenino en World Padel Tour, pasa por sus manos sin ningún género de dudas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores