Marta Ortega y Bea González conquistaban Dinamarca

La madrileña y la malagueña se hacían con el primer título Open del año en el Danish Padel Open 2022

Marta Ortega y Bea González conquistaban Dinamarca

La sexta prueba Open de la temporada comenzaba en el Royal Stage Hillerød. El Danish Padel Open 2022 encendería el Corazón Azul en Dinamarca. Allí, la dupla formada por Marta Ortega y Bea González conquistaría su primer título Open de 2022.

El sueño de la malagueña y la madrileña arrancaba en la fase de dieciseisavos. Aquí se enfrentarían a Barbara las Heras y Verónica Virseda. El pase lo obtendrían por 6-1 y 6-4. Aterrizaban en octavos donde vivirían una dura batalla frente a La Portu y Villalba aquí un 7-5 y 6-3 les llevaba a cuartos de final frente a Delfi Brea y Tamara Icardo. Se irían directas a las semifinales con un doble 6-3.

Después de estos tres partidos, la pareja tendría que medirse con una de las duplas más fuertes, las número uno, a las que vencerían en dos sets por 6-1 y 6-4. Llegaban a la final del Danish Padel Open 2022 donde se verían la cara con Mapi Sánchez y Sofia Araujo. Sus rivales les pondrían las cosas difíciles para alcanzar la victoria. Finalmente, la pareja ejecutaba un juego sin fisuras que les llevaba a poner en escena golpes, técnica y jugadas impresionantes que les harían ganar el Danish Padel Open 2022.

El tándem Ortega y González en el inicio de la temporada 2022 ya habían conseguido dos títulos, en el  Tau Cerámica Challenger de Getafe y en el de Albacete. Ahora, juntas alzaban de nuevo un trofeo, esta vez el del Danish Padel Open 2022. Con alegría y felicidad las dos jugadoras celebraban la victoria compartiéndolo con familiares y amigos.


De esta forma, a sus 21 años la jugadora malagueña, Bea González, conseguía su segundo Open al que se suman cuatro títulos Challenger. A su lado, la jugadora madrileña, Marta Ortega, que con 25 años conseguía su octavo Open al que se suman dos títulos master y cuatro títulos Challenger.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores