Marta Ortega y Ariana Sánchez vuelven a reinar en territorio Challenger

El Melilla Challenger cayó del lado de la madrileña y la reusense por 6-3 / 6-4

Marta Ortega y Ariana Sánchez vuelven a reinar en territorio Challenger

El Pabellón Javier Imbroda Ortiz se vestía de gala para recibir la final femenina del Melilla Challenger entre las dos cabezas de serie de la competición. Marta Ortega y Ariana Sánchez se medían a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, con una hoja de servicions inmaculada en la competición y reeditando la última final femenina de un Challenger, en el Murcia Challenger 2017.

El primer break del partido llegaría como una exhalación, con Marta Ortega y Ariana Sánchez rompiendo la defensa de Carol y Ceci para poner el 1-0 en el marcador y empezar con ventaja psicológica el duelo. Volverían a hacerlo en el séptimo de la primera manga para colocarse con un 5-2 que las dejaba con la posibilidad de llevarse el set al saque. Mostrarían ahí los colmillos Navarro y Reiter para firmar su primer break del encuentro, y abrazar la esperanza con el 5-3 de pelear por la primera manga. Pero Ortega y Sánchez estaban decididas a no alargar el partido y golpearían de vuelta para meterse en el bolsillo otro brea en el noveno y firmar el definitivo 6-3 en la manga.

La igualdad dominaría el segundo set. Con Reiter y Navarro mejor asentadas que en el primero y amarrando sus saques con firmeza, Ortega y Sánchez tiraban de juego imaginativo y de riesgo para intentar encontrar el hueco por el el que hincar el diente a la final. Sería finalmente en el décimo en el que lo lograrían, con la reusense destapando el tarro de las esencias para firmar el juego definitivo y hacer a Ortega y Sánchez campeonas del Mellilla Challenger 2018 por 6-3 / 6-4

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores