Marta Marrero y Lucía Sainz, firmes a la semifinal

Marrero y Sainz se medían con Castelló y Collombon

Marta Marrero y Lucía Sainz, firmes a la semifinal

El Tour&Taxi amanecía con los cuartos de final del Circus Brussels Padel Open 2022. Ocho encuentros definirían las cuatro parejas de cada categoría que lucharán en las semifinales.

El primer duelo de la mañana lo protagonizaban Lucía Sainz y Marta Marrero frente a la dupla hispano francesa Jessica Castelló y Alix Collombon. La dupla cinco Sainz y Marrero llegaban a los cuartos tras vencer a Mesa y Jensen en tres sets (7-5 / 6-7(2) / 6-4), y la dupla 10, Castelló y Collombon llegaban a los cuartos tras vencer a Reiter y Polo en dos sets (6-0 / 6-3).

Comenzaba el encuentro en el Corazón Azul de Bruselas. Las favoritas Sainz y Marrero ejecutarían un juego impoluto que les haría colocarse con un break arriba 4-1, una distancia que les daría tranquilidad y seguridad para seguir en la batalla. Alix y Jessica mantendrían la solidez en el juego aunque no les daría resultados ante el imponente ritmo de las rivales. Lucía Sainz y Marta Marrero continuaban en una versión muy firme y concentrada que les llevaría a atesorar el primer set por 6-2.

En la segunda manga, Castelló y Collombon lucharían por llevar el encuentro a un tercer set, pero el dominio de Marta y Lucía era insostenible para la dupla hispano francesa y se colocaban en un 4-0 a favor de Marrero y Sainz. En una hora y 33 minutos de encuentro Lucía Sainz y Marta Marrero se clasificaban como las primeras semifinalistas del Circus Brussels Padel Open 2022 con un doble 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores