Marta Marrero y Lucía Sainz, firmes a la semifinal

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Marta Marrero y Lucía Sainz, firmes a la semifinal

Marrero y Sainz se medían con Castelló y Collombon

06-05-2022

Compartir

El Tour&Taxi amanecía con los cuartos de final del Circus Brussels Padel Open 2022. Ocho encuentros definirían las cuatro parejas de cada categoría que lucharán en las semifinales.

[wpt_youtube id="uPbc0_Rdzjo" last="wpt_youtube"]uPbc0_Rdzjo[/wpt_youtube]

El primer duelo de la mañana lo protagonizaban Lucía Sainz y Marta Marrero frente a la dupla hispano francesa Jessica Castelló y Alix Collombon. La dupla cinco Sainz y Marrero llegaban a los cuartos tras vencer a Mesa y Jensen en tres sets (7-5 / 6-7(2) / 6-4), y la dupla 10, Castelló y Collombon llegaban a los cuartos tras vencer a Reiter y Polo en dos sets (6-0 / 6-3).

Comenzaba el encuentro en el Corazón Azul de Bruselas. Las favoritas Sainz y Marrero ejecutarían un juego impoluto que les haría colocarse con un break arriba 4-1, una distancia que les daría tranquilidad y seguridad para seguir en la batalla. Alix y Jessica mantendrían la solidez en el juego aunque no les daría resultados ante el imponente ritmo de las rivales. Lucía Sainz y Marta Marrero continuaban en una versión muy firme y concentrada que les llevaría a atesorar el primer set por 6-2.

""

En la segunda manga, Castelló y Collombon lucharían por llevar el encuentro a un tercer set, pero el dominio de Marta y Lucía era insostenible para la dupla hispano francesa y se colocaban en un 4-0 a favor de Marrero y Sainz. En una hora y 33 minutos de encuentro Lucía Sainz y Marta Marrero se clasificaban como las primeras semifinalistas del Circus Brussels Padel Open 2022 con un doble 6-2.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game