Marta Marrero ya es número 1 en solitario

Recuperó el primer puesto del ranking tras su triunfo en Vigo

Marta Marrero ya es número 1 en solitario

Marta Marrero vuelve a ser la reina de WPT. La canaria terminó el cuarto torneo de la temporada con la mejor de las noticias. Título, MVP de la final... y número 1 del ranking. 12.260 puntos alcanzó la jugadora tras un inicio de temporada casi impecable, superando a Majo Sánchez Alayeto, que hasta hoy ocupaba ese puesto.

La realidad es que el arranque del curso de Marrero ha sido espectacular. Con Marta Ortega a su lado, ha conquistado nada más y nada menos que tres de los cuatro torneos disputados: el Cervezas Victoria Marbella Master en su debut, el Logroño Open y el Vigo Open. Sólo falló en Alicante, cuando fue eliminada en octavos.

Pero la increíble racha de Marta viene de lejos. Su final de la campaña 2018 junto a Alejandra Salazar fue redondo, tras proclamarse campeona en los últimos tres torneos: Estrella Damm Master Final, Estrella de Levante Murcia Open 2018 y Bilbao Open 2018. Así, poco a poco fue recortando distancias con sus principales competidoras por el primer puesto: las gemelas Sánchez Alayeto y Alejandra Salazar. Hasta que el pasado domingo, en Vigo y tras ganar en la final a Gemma y Lucía, Marta Marrero recuperaba su reinado.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores