Marta Marrero apuesta por Paula Josemaría para retener el número 1

La jugadora canaria formará pareja con la joven cacereña tras su irrupción en la élite en el pasado curso 2019

Marta Marrero apuesta por Paula Josemaría para retener el número 1

Se trata sin duda de uno de los grandes movimientos en el circuito femenino de World Padel Tour de cara al nuevo curso 2020. Toda una número uno del mundo como Marta Marrero, iniciará su defensa del trono del pádel mundial en 2020 junto a una de las grandes revelaciones del pádel femenino, Paula Josemaría. Una nueva dupla que nace con el exigente reto de competir ante las mejores duplas del mundo en busca de la gloria.

De este modo, Marta Marrero, anunciaba su nuevo proyecto deportivo para la próxima campaña:

 

La nueva pareja, llega a esta nueva aventura tras completar un 2019 plagado de éxitos. Y es que el pasado curso, ha sido sin duda un año mágico para ambas jugadoras.

MArta Marrero - Semifinales Santander WOPen - 2019

Marta Marrero, pone fin a su etapa de un año junto a Marta Ortega. Durante el pasado curso, "Las Martas" se convertían en la dupla más exitosa del circuito femenino. Un binomio que hizo de la lucha, el carácter y la regularidad su bandera. Los resultados hablan por sí solos. Con 7 títulos y el número uno mundial, Marrero igualaba su mejor campaña como profesional, y se convertía en la primera jugadora en la historia de World Padel Tour en hacerse con el liderato del ranking al final del año con dos compañeras distintas. Una referencia del circuito femenino desde su llegada hace casi 8 años. Una garantía en la posición de revés dotada de un carácter competitivo a prueba de todo. Potente, dominadora y fiable hasta el extremo. Marrero llevará los galones en una nueva dupla llamada a luchar por lo máximo.

Paula Josemaría 2 - Semifinales Cervezas Victoria Córdoba Open - 2019

Paula Josemaría ha completado su mejor año como jugadora World Padel Tour. La cacereña  ha protagonizado junto a Ana Catarina Nogueira una de las irrupciones más rutilantes que se recuerdan en la élite del pádel femenino. Tras comenzar la campaña fuera de las ocho primeras duplas, el dueto hispano luso, lograría 4 presencias en cuartos de final, 4 semifinales y 3 finales con un título, el logrado en el Estrella Damm Madrid Master 2019, un año que terminaba con su primer Master Final y con estatus entre las 4 mejores duplas del planeta. Una campaña que ha terminado de consagrar a nivel mundial el talento y la clase de Paula Josemaría. La moralejana, destacada por lo atrevido, vertical y atrevido de su juego. A lomos de una zurda mágica, su pádel ha logrado cautivar a miles de aficionados a golpe de éxito. Un talento sereno, que se perfila como máxima candidata a ser elegida jugadora revelación del año. Su próximo reto, son palabras mayores al lado de una de las mejores jugadoras de la historia de este deporte.

Nace así una nueva dupla con grandes exigencias pero también con grandes recursos para afrontarlas. Su primer objetivo será encontrar acomodo a ambos arsenales ofensivos para poder competir al máximo nivel desde el primer torneo.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores