Marrero y Tenorio no tienen piedad con la nueva pareja Iglesias/Navarro

Las andaluzas se despiden tras un gran torneo. Marta Marrero y Cata Tenorio a la final

Marrero y Tenorio no tienen piedad con la nueva pareja Iglesias/Navarro

Duelo inédito en la pista central del Pedro Ferrándiz. Primer torneo como pareja para Victoria Iglesias y Teresa Navarro que no podían empezar de mejor manera colándose en las semifinales y en frente la actual número uno Marta Marrero y Cata Tenorio.

Muy concentradas entraron en la pista las jugadoras de Juan Alday

Como si su intención fuera acabar por la vía rápida afrontaban un partido que no podían dejar que se les complicara. Victoria y Teresa se vieron en el inicio del mismo superadas por la pegada y el buen hacer de Tenorio y Marrero. Dos breaks seguidos en menos de 25 min ponían un 5-0 en el marcador que hacía muy difícil la reacción de las andaluzas que pese a no darse por vencidas terminaban cediendo el primer set 6-1.

El segundo episodio parecía comenzar con la misma dinámica

Con una nueva rotura de servicio en favor de Marta Marrero y Cata Tenorio en el primer servicio de sus rivales, estas respondían al instante devolviendo el break y la igualdad en el siguiente. Sin embargo con 3-2 en el marcador Marrero y Tenorio lo volvían hacer, break, 4-2, y desde ese momento lanzados a la victoria. Pronto colocarían el 6-2 definitivo. Gran torneo en su primera comparecencia juntas para Victoria Iglesias y Teresa Navarro. Siguen en su habitual línea arrolladora Marta Marrero y Cata Tenorio que se meten en la final del Estrella Damm Alicante Open 2017

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores