Marrero y Salazar recuperan la corona de Maestras

Vencen en la final del Master Final a Mapi y Majo con un resultado de 6-3 y 6-2

Marrero y Salazar recuperan la corona de Maestras

La gran final femenina del Estrella Damm Master Final 2018 trofeo AirEuropa era además la final perfecta por ranking con la pareja uno y la pareja dos enfrentadas por el trono de maestras de pádel en esta temporada. Con todos los alicientes posibles sobre el 20x10. Con las dos parejas más laureadas del año con cinco torneos ganados cada una, con la defensa del título por parte de Mapi y Majo Sánchez Alayeto y con el espectacular estado de forma de Alejandra Salazar y Marta Marrero queriendo recuperar el trono que les arrebataron sus rivales hace dos años.

La final caminó por la igualdad en el marcador durante los seis primeros juegos del partido. El séptimo, el que para muchos es fetiche y para otros matemática, volvió a ser definitivo. En ese momento aparecía la versión más demoledora de Ale y Marta para romper el saque de sus rivales y colocarse en ventaja, después, al resto, colocarían el 6-3 que les encaminaba hacia el trono de Maestras.

La tormenta perfecta de Marrero y Salazar ya no podía contenerse. 'Las Gemes' se veían superadas y la actual pareja número dos se imponía a la uno. Ale y Marta iban aumentar la renta del primer set en este segundo. Un 6-2 definitivo ponía la guinda a un final de temporada excelso. Alejandra Salazar y Marta Marrero recuperan la corona que Mapi y Majo sustentaban desde hace dos años. Marrero y Salazar Maestras de World Padel Tour. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos