Marrero y Salazar buscarán su segundo título del año en Lugo

Derrotan en dos sets a la gran sensación del torneo: Bea González y Cata Tenorio.

Marrero y Salazar buscarán su segundo título del año en Lugo

El estreno de la jornada de semifinales ponía sobre la pista en el cuadro femenino a la gran sorpresa del torneo, toda vez que eliminaran en la jornada de cuartos de final a la pareja 2 del ranking, Gemma y Lucía: Cata Tenorio y Bea González; frente a una pareja que buscaba su cuarta final de la temporada: Marta Marrero y Alejandra Salazar.

Sobre el guión y sobre el ranking partían con la vitola de favoritas Marta y Ale pero delante tenían una pareja que ya ha hecho semifinales esta temporada en tres ocasiones y sabe lo que es medirse a las mejores. Esa condición de favoritas iba a empezar a imponerse desde el principio del partido en favor de la pareja 3 de WPT, cuando con 2-1 a favor, conseguían el break en el cuarto juego y consolidaban con su saque en el quinto un resultado de 4-1 que les serviría para sentenciar el set a la postre con una nueva rotura de servicio y cerrar, con un 6-2, la primera manga.

El pelaje competitivo de Cata y Bea les haría salir con una marcha más en el segundo episodio consiguiendo así un tempranero break que sorprendía a Marrero y Salazar y ponía el 2-0 inicial. Hasta el sexto juego marcharon con ventaja las jugadoras de Manu Martín, en ese momento llegaría la reacción definitiva de Ale y Marta que engancharon dos breaks seguidos para remontar y darle la vuelta al marcador. 3-3 y 5-3 en un abrir y cerrar de ojos para completar con su saque la segunda manga. 6-3. Marta Marrero y Alejandra Salazar disputarán su cuarta final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores