Marrero y Sainz vuelan a las semifinales del Estrella Damm Master Final 2021

La dupla hispano-argentina, Delfi Brea y Eli Amatriaín, no conseguirían frenar a las número cuatro

Marrero y Sainz vuelan a las semifinales del Estrella Damm Master Final 2021

La espectacular pista del Madrid Arena inauguraba el primer partido de la jornada de Cuartos de Final del jueves del Estrella Damm Master Final 2021. El partido que definiría la primera pareja semifinalista sería el disputado entre la pareja número cuatro, Lucía Sainz y Marta Marrero, y la número siete, Delfina Brea y Elisabeth Amatriaín.
La pareja de Brea, Tamara Icardo, no podría disputar este torneo debido a una lesión y en su lugar jugaría Eli Amatriaín.

La primera manga se iniciaba con el break de Marrero y Sainz, una distancia que recuperarían con un contra break, Brea y Amatriaín. A partir de aquí, el ritmo de este primer set avanzaba igualado en el 20x10, y ambas parejas se mantendrían en la defensa de sus servicios colocándose en 5 iguales. Tras un nivel excepcional en cada lado de la pista este primer capítulo se lo llevaban Lucía Sainz y Marta Marrero por 7-5.

En el segundo set, Marrero y Sainz, aplicarían una gran intensidad en el juego que las llevaría a dominar de forma contundente el inicio de esta segundo episodio con un 4-0 a su favor. El binomio hispano argentino, Amatriaín y Brea, no encontraría la forma de frenar a sus rivales quedándose sin opciones para alcanzar la victoria. Un encuentro que las número cuatro, Marta Marrero y Lucía Sainz, sellarían con un rotundo 6-0 que las llevaría a ser la primera pareja semifinalista del Estrella Damm Master Final 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores