¡Marrero y Sainz, campeonas en Mallorca!

TAU CERáMICA MALLORCA CHALLENGER 2022

¡Marrero y Sainz, campeonas en Mallorca!

La dupla triunfa en Mallorca tras sacar su mejor versión y vencer por 4-6 6-1 y 6-1 en la final del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022

29-05-2022

Compartir

La tercera prueba Challenger de la temporada 2022 World Padel Tour llegaba a su final. Durante una semana Mallorca en la Rafa Nadal Academy by Movistar, un enclave espectacular, disfrutaría del mejor pádel del mundo. Las dos duplas que se enfrentarían en la final femenina del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022 serían la pareja cinco formada por Alix Collombon y Jessica Castelló frente a la pareja uno Marta Marrero y Lucía Sainz.

La primera manga comenzaba con el servicio de cada pareja a salvo. Avanzaba el primer capítulo y el binomio Collombon Castelló empezaba a llevar el dominio del juego consiguiendo hacer break y posicionándose con una amplia ventaja (4-1). En frente, Marrero y Sainz, que no iban a dejar de luchar recuperarían con sus servicios y con un contra break reducir la distancia (4-5). La dupla hispano francesa había comenzado muy concentrada y con una estrategia muy eficaz que les haría hacer suyo el primer set por 6-4.

""

Las favoritas no iban a dejar escapar su oportunidad y saltarían a la pista decididas a llevarse la segunda manga. Ante esta nueva actitud de las favoritas, Collombon y Castelló se quedarían sin respuestas. La proposición de Marrero y Sainz de un juego contundente les hacía consolidar una gran ventaja. La palmense y la barcelonesa arrasaban con su estrategia en el segundo set y construían un 6-1 que les hacía permanecer en la final de Mallorca.

""

Tercer y definitivo set para saber quién iba a ser la pareja ganadora del tercer challenger de la temporada. Las sensaciones en los banquillos habían cambiado para ambas duplas. Lo que había empezado del lado de Collombon y Castelló se ponía del lado de las favoritas que continuaban en esta tercera manga con muy buenos resultados. Conseguían una ventaja severa que les haría a Marta Marrero y Lucía Sainz convertirse en las campeonas del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022 en el Rafa Nadal Academy by Movistar por 4-6 6-1 y 6-1. Las dos jugadoras celebrarán con gran alegría en el Corazón Naranja este título Challenger que se sumaba a sus triunfos ya cosechados. Marta Marrero que atesora 21 título y Lucía Sainz que atesora 12 títulos se les sumaría este título Challenger por el que tanto habían lucha en Mallorca. La dupla conseguía así ser campeonas en Mallorca.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game