Marrero y Sainz avanzan como termitas

Marrero y Sainz desenvuelven un nivel de pádel que no deja opción a las gemelas atómicas en el 20x10

Marrero y Sainz avanzan como termitas

La pista 2 del Cervezas Victoria Córdoba Open enlazaba a dos parejas con experiencia en competir bajo presión dentro de la pista. A un lado de la pista entraba la dupla finalista en Menorca, Marta Marrero y Lucía Sainz, en contra se situaban las gemelas atómicas, Mª Pilar S.Alayeto y Mª José S.Alayeto.

Comenzaría el partido y ambas parejas sabían que la aventura por el Cervezas Victoria Córdoba Open podría pronto finalizar. Se respiraba respeto entre las protagonistas en la pista hasta que ambas parejas empezarían a arriesgar en sus puntos. El marcador indicada la igualdad dentro del terreno de juego hasta que Marta Marrero y Lucía Sainz se adelantaban en el partido consagrando la primera manga por 6-4.

El segundo set llevaría la misma dinámica, las hermanas Sánchez Alayeto luchaban por no dejar escapar de nuevo a Marrero y Sainz. Sin embargo, la vuelta de la lesión de Majo y el buen estado de forma de la reciente pareja Marrero-Sainz no les iba a poner las cosas fáciles a las gemelas atómicas. 4-2 marcaba la pantalla dentro del pabellón cuando se había disputado una hora y 20 de partido.

Ocho juegos decidieron el segundo set, Mapi y Majo no conseguirían remar a contracorriente y destinaban a Marta Marrero y Lucía Sainz a seguir avanzando en el cuadro tras un 6-4 /6-2. La canaria y la catalana se enfrentarán a Paula Josemaría y Ariana Sánchez con el objetivo de hacerse de nuevo un hueco en otra final WPT.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores