Marrero y Ortega 'reinan' a mitad de temporada

Ambas lideran la "Carrera de Campeonas" tras ocho pruebas completadas en este curso 2019 de World Padel Tour

Marrero y Ortega 'reinan' a mitad de temporada

La mitad del calendario ya queda atrás en el horizonte. La campaña 2019 en el mejor pádel del mundo, llegaba a su mitad en el circuito femenino en el pasado Estrella Damm Valencia Open 2019. 6 jugadoras componentes de 3 duplas, se han destacado hasta la fecha como las más entonadas en lo que va de circuito. Una "Carrera de Campeonas" apasionante y reñida que promete serlo aún más en lo que resta de campaña.

Marta Marrero - Marta Ortega - Estrella Damm Valencia Open

1º) Marta Marrero y Marta Ortega (7.500)

"Las Martas" llegan a esta fase intermedia de la competición como la dupla a batir en toda la competición. 5 títulos logrados y un total de 7.500 puntos acumulados en lo que llevamos de 2019, han servido a Marrero para recuperar el número uno en solitario del ranking, y a Marta Ortega para ser ya la tercera del mundo. Una pareja que aspira a terminar el curso en el primer escalón del ranking y que toma ventaja tras anotarse las dos últimas pruebas celebradas en Båstad y Valencia.

RACE Marrero Ortega

Ariana Sánchez - Alejandra Salazar - Finales - Estrella Damm Valencia Open 2019

2º) Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (6.460)

También, al igual que las Martas, es su primer año como pareja. Pero desde luego, esto no ha impedido al "Team AS" ser una de las duplas más eficaces y ganadoras de todo el circuito. 3 torneos ganados en la actual competencia y 7 presencias en la última instancia de las grandes citas, las convierten en la alternativa más sólida al actual liderato de Marrero y Ortega.

Ari y Ale

Delfi Brea - Majo Sánchez Alayeto Cuartos - Logroño Open 2019

3º) Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea (4.230)

La lesión en el hombro de Mapi Sánchez Alayeto, daba pie desde el arranque de la temporada a la formación de esta dupla circunstancial. Pese a esta especial condición, esta dupla de nuevo cuño ha logrado sumar puntos suficientes como para ubicarse entre las 3 mejores del mundo. Pese a que tanto Delfi como Majo tomarán senderos distintos en un futuro cercano

RACE MAJO Y DELFI

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores