Marrero y Lucía funcionan

Ganan en dos sets a Bea y Martita y ya están en su primera final

Marrero y Lucía funcionan

Quizás uno de los partidos más esperados del torneo tras los últimos acontecimientos en forma de cambios de pareja. Cruzadas, entre si, batalla entre 'ex', Marta Marrero y Lucía Sainz frente a Marta Ortega y Bea González.

La versión 2.0 de Martita y Bea comenzaría imponiéndose en el inicio  con un break para el 2-1, pero Marrero y Sainz lo neutralizarían al instante dejando igualado a dos de nuevo el partido. Misma situación repetirían a la altura del octavo y el noveno juego. Break y contra break seguidos, para que, en el último instante, se impusiera la experiencia y el buen hacer de Lucía y Marte. 6-4 al final de la primera manga para las de Juan Alday.

El impulso adquirido en esa primera manga serviría para encontrar una versión de Lucía Sainz que empezó a recordar a la que le hizo número uno del mundo. De la mano de Marrero y con un juego potente y rápido que superaba la defensa de Bea y Marta, colocaban un 4-1 en el marcador merced a un break nada más empezar el set. Ese break de distancia sería definitivo a la postre. Un 6-3 final colocaba a Marta Marrero y Lucía Sainz en la final en su primer torneo como pareja.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores