Marrero y Josemaría superan con soltura el cruce más duro de la jornada

Vencen a Mapi y Majo Sánchez Alayeto por 6-4 / 6-2

Marrero y Josemaría superan con soltura el cruce más duro de la jornada

La jornada de cuartos de final del cuadro femenino arrancaba en la pista central con un duelo que bien podría ser una final anticipada. Las Gemelas Sánchez Alayeto frente a Marta Marrero y Paula Josemaría.

Tras proclamarse campeonas en el primer torneo del año Paula y Marta querían seguir de dulce pero en frente Mapi y Majo les exigían el máximo en cada golpe. De hecho serían las zaragozanas las que se adelantarían en el marcador situando el mismo en un 2-0 inicial que, sin embargo, las de Juan Alday neutralizarían al instante para igualar a 2 en los primero compases del partido. La contienda se igualaría al máximo y solo un juego inspiradísimo de Paula Josemaría en el décimo juego desequilibraría la contienda con un nuevo break para el 6-4 a favor de la pareja 2 del ranking mundial.

Con break y contra break iniciaba la segunda manga, convirtiendo cada punto en una batalla de la iban a salir victoriosas, casi siempre, Marrero y Josemaría. Tanto que en el descanso del quinto juego la canaria y la extremeña colocaban un 4-1 en el marcador que se antojaba definitivo. Pese a los intentos de ‘Las Gemelas’ de revertir la situación, la maquinaria Marrero/Josemaría funcionaba sin fisuras y ya había puesto la directa hacia las semis. Un 6-2 en el marcador certificaría ese pase. Marta Marrero y Paula Josemaría avanzan a la siguiente ronda.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores