Marrero y Josemaría despejan las dudas

Tras el 'susto' de octavos de final resuelven en dos sets su cita frente a Villalba/Virseda

Marrero y Josemaría despejan las dudas

La jornada de cuartos de final del Vuelve a Madrid Open se ponía en marcha con el primer partido del cuadro femenino que enfrentaba a Marta Marrero y Paula Josemaría con Mari Carmen Villalba y Vero Virseda.

Tras el susto en la jornada de Octavos en el que la número uno y su compañera tuvieron que marcharse al 7-5 del tercer set frente a Icardo/Hernández, las de Juan Alday salieron con ganas de evitar cualquier atisbo de sorpresa y desde el inicio impusieron su pegada para intentara dejar sentenciado el set con un 3-0 en un abrir y cerrar de ojos. Ese break de diferencia se mantuvo hasta el 5-2, momento en el que llegaría una nueva rotura de servicio para cerrar la primera manga en favor de Marrero y Josemaría por 6-2.

La vuelta del descanso entre sets venía marcada por la reacción de Virseda y Villalba. La pareja 9 del ranking arrebataba el primer servicio de sus rivales pero, sin embargo, no serían capaces de mantener el suyo y consolidar el break. (1-1). Marchaba el segundo episodio igualado y mucho más apretado en el marcador. Con 4-4 Vero y Mari Carmen tendrían su oportunidad pero terminaron desaprovechando hasta 3 bolas de break. Por el contrario, cuando se le presentaba la oportunidad a la pareja 2 del mundo no iba a fallar. 7-5 al resto para poner rumbo a la siguiente ronda. Marrero y Josemaría a Semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores