Marrero y Sainz, firmes a octavos

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Marrero y Sainz, firmes a octavos

Ya se conocen las primeras clasificadas para octavos de final en Bruselas

04-05-2022

Compartir

El primer enfrentamiento del cuadro femenino en el YC5 Club lo protagonizaban Aranza Osoro y Victoria Iglesias frente a Sandra Bellver y Carolina Orsi. La pareja número 7 del ránking WPT tendría que hacer frente a tres duros sets para vencer a la 22 en la primera ronda del torneo para ellas. En más de dos horas de encuentro y con un marcador final de (6/3 - 4/6 - 6/4), Osoro e Iglesias son pareja de octavos de final.

[wpt_youtube id="sYGb0TEfDh0" last="wpt_youtube"]sYGb0TEfDh0[/wpt_youtube]

El debut de una de las parejas favoritas no se haría esperar: Marta Marrero y Lucía Sainz responderían a las expectativas frente a Anna Cortiles y Xènia Clascà y cerrarían su pase a los octavos de final de manera contundente. (6/0 - 6/2) en menos de una hora de encuentro para que Marrero y Sainz, semifinalistas del pasado Challenger, accedan sin sobresaltos a la siguiente ronda.

""

Jessica Castelló y Alix Collombon también estarán en los octavos de final del primer Open en tierras Belgas. La pareja hispano francesa obtenía su plaza entre las dieciséis mejores del Circus Brussels Padel Open en detrimento de los intereses de Cecilia Reiter y Julia Polo. La pareja 10 se impondría a la pareja 20 del ranking en un partido muy serio de las favoritas que cerraban su clasificación con un (6/0 -6/3)

""

La jornada de mañana el el club oficial YC5 Club, se cerraba con uno de los duelos más igualados de esta primera ronda de cuadro final: pareja 13 contra pareja 18, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera frente a Esther Carnicero y Lucía Martinez. El último partido dejaba una de las primeras sorpresas del ranking, Carnicero y Martínez conseguirían doblegar a la Caldera y Goenaga en dos sets y poco más de una hora de juego para meterse en sus primeros octavos de la temporada en un Open. (6/3 - 6/3).

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game