Mario Huete y Diego Gil forjan un camino de hierro hasta el cuadro final

La dupla que arrancaba desde pre previa consigue su billete directo al cuadro final masculino del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

Mario Huete y Diego Gil forjan un camino de hierro hasta el cuadro final

El tercer Master del año, el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022, estaría cada vez más cerca para cuatro parejas que continuaban en la penúltima ronda de previa.

El binomio Diego Gil y Mario Huete avanzaba a la segunda ronde de previa con un solvente 6-1 y 6-3 ante José Solano y Daniel Windahl. La dupla que llegaba de pre prevue, Federico Mouriño y Víctor Mena, iba a vencer a los cabeza de serie número uno, Teo Zapata y Miguel Semmler, con un tie break (7-6) y un impoluto 6-0. La dupla número cinco, Denis Perino y Arnau Ayats, adquiría confianza en el camino hacía el cuadro tras ganar por 6-1 y 6-4 al tándemGoenaga-Bautista.

La pareja Miguel Ángel Solbes y Jaime Fermosell continuaba cosechando buenos resultados en la fase previa tras conseguir la victoria en un ajustado primer set y un dominado segundo asalto (7-6(5) y 6-1) ante los cabeza de serie número dos, Mario Del Castillo y José D. Sánchez.

En otra de las pistas, la pareja formada por Javier Martínez y Adrián Blanco iba a tener que luchar por su supervivencia en la fase previa frente a Emilio S. Chamero Pablo González. La pareja seis, Martínez- Blanco lograba pasar a la tercera ronda por 6-2 3-6 y 6-3.

Saltaban las alertas de peligro en el banquillo de Benjamin Tison y Martín S. Piñeiro, tras perder en el primer set y llegar al tie break en el segundo, en el que conseguían dar la vuelta al partido ante Pablo García y José Jiménez. Tison y Piñeiro se colocaban en tercera ronda tras lograr un 5-7  7-6(6) y 6-4. Otra tándem guerrero, Jaime Muñoz y  Ignacio Vilariño, tendrían que luchar en tres sets ante Martín Andornino y Ramiro Pereyra. La pareja número tres, Muñoz-Vilariño, se hacía con la victoria por 6-3 3-6 y 6-2.

 Gil/Huete VS Mouriño/Mena

El primer billete al cuadro final lo lucharían Diego Gil y Mario Huete frente a Federico Mouriño y Víctor Mena.

La batalla que protagonizarían ambas duplas sería titánica. Un duelo muy igualado que exigía a ambas parejas doblar esfuerzos. La victoria la conseguía el binomio Diego Gil y Mario Huete, que había emprendido su camino desde segunda ronda de preprevia iba a alcanzar su billete directo al cuadro final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 por 7-6(5) y 7-5.

Gutiérrez/Fuster VS Muñoz/Vilariño

El segundo billete lo iban a luchar la pareja tres, Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño, frente a Cristian G. Gutiérrez y Christian Fuster. La pareja número tres de previa iba a sembrar grandes resultados en cada ronda. En esta última ronda iban a conseguir el billete directo al cuadro final del tercer Master de la temporada con un solvente 6-2 y 6-3.

Tison/Piñeiro VS Martínez/Blanco

La dupla formada por Benjamin Tison  y Martín S. Piñeiro se mediría con el tándem formado por Javier Martínez y Adrián Blanco. La batalla llegaría a un primer set muy ajustado que terminarían dominando Tison y Piñeiro y que terminarían cerrando el encuentro tras una hora y 15 minutos por 7- 5 y 6-3

Perino /Ayats VS Solbes/Fermosell

Luchaban por el último billete al cuadro final masculino del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022, la pareja número cinco, Denis Perino y Arnau Ayats, ante Miguel Ángel Solbes y Jaime Fermosell. Sería el binomio Perino-Ayats el que se hacía con la victoria por 6-4 3-6 y 7-5.

Cuadro masculino fase previa Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores