Marcello Jardim y Guga Vázquez buscarán reinventarse este próximo curso

La nueva dupla acumula experiencia y además podrá trabajar a diario al residir ambos jugadores en Bilbao

Marcello Jardim y Guga Vázquez buscarán reinventarse este próximo curso

Al contrario que en temporada precedentes, una de las palas con más solera del circuito World Padel Tour, la de Marcello Jardim, no tendrá bajo su tutela a ningún joven talento emergente del circuito. En 2019 el brasileño formará equipo con un jugador también de contrastada experiencia que quiere recuperar junto a Jardim parte del terreno perdido en 2018. Nos referimos a Juan Manuel "Guga" Vázquez. Un revés aguerrido, luchador y con ganas de reivindicarse en la élite del mejor pádel del mundo.

Guga-Vázquez

Juan Manuel Vázquez (Quilmes, Buenos Aires, Argentina. 17/05/1985)

Guga Vázquez pasó la pasada campaña compartiendo destino con diferentes compañeros de viaje, Cristian Germán Gutiérrez en primera instancia para acabar el curso compartiendo pista con Javier González Barahona. El argentino atravesó por altibajos en un año duro debido a la exigencia de la competición. Un curso que sin embargo acabaría con mejores sensaciones de cómo empezó. Su mejor resultado en las grandes citas fueron los octavos de final, pero más allá del ranking o de luchar por dejar atrás las complicadísimas fase previas, el objetivo del quilmeño en primer término será compactar su juego con el de Jardim y recuperar la confianza en su pádel y las buenas sensaciones en la pista. Inteligente y potente, Vázquez posee un amplio repertorio ofensivo que espera poder desarrollar bajo el abrigo de una leyenda del pádel brasileño como Marcello.

Marcello Jardim - Cuartos Lugo Open 2018 - World Padel Tour

 

Marcello Jardim (Santa María, Brasil. 14/07/1973)

Más de 20 años en la élite mundial dan para mucho, excepto para perder el apetito y la ilusión por competir ante los mejores. Esa es la fórmula secreta del eterno Marcello Jardim. El brasileño partirá este año con un nuevo proyecto deportivo en el que no tendrá bajo su "tutela" deportiva a un principiante en el circuito. En 2018, Jardim compartiría destino con Agustín Tapia. Hasta la lesión del prometedor jugador de Catamarca, Jardim había firmado junto a Tapia unos cuartos de final como mejor resultado. Después, Jardim tomaría parte en distintas pruebas con un ramillete de compañeros diferentes; Pablo Lima, con el que firmó otros dos cuartos de final, Pedro San Román o el también experimentado Fernando Poggi. De cara a este 2019 el versátil y siempre sorprendente Jardim, buscará una vez más esa reinvención que le permita seguir compitiendo en la élite mundial y sentando cátedra con su pádel que siempre es fiel a su cita con la magia y el espectáculo.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos