Marcela Ferrari dirigirá a los número uno esta temporada

Será la primera mujer en dirigir a una dupla profesional del circuito masculino en World Padel Tour

Pablo Lima y Fernando Belasteguín afrontarán su estreno en Santander con una gran novedad fuera de la pista. Por primera vez, Marcela Ferrari, que durante años ha formado parte de su equipo de trabajo, pasará a primer plano como entrenadora de la dupla número uno del pádel mundial.

Tras el anunciado "adiós" de su técnico Miguel Sciorilli como preparador del binomio "Bela-Lima" hace unas semanas, con este anuncio, se ponía fin a una larga etapa juntos, que ha estado jalonada por numerosos éxitos a lo largo de las temporadas.

Así anunciaba ayer el número uno del mundo Fernando Belasteguín la noticia en las redes sociales

 

También Lima daba así la bienvenida a su nueva referencia en el banquillo:

Marcela, que lleva más de una década trabajando junto al legendario jugador de Pehuajó, se convertirá en la primera mujer que dirige a una dupla del circuito masculino. Una profesional que ha hecho de pádel su vida, y que cuenta con una más que acreditada experiencia trabajando día a día con varios protagonistas del circuito World Padel Tour, además de desarrollar una intensa labor de formación con jóvenes jugadores y siempre vinculada a proyectos de difusión del pádel.

Como también confirmaban los propios Bela y Lima en sus respectivas cuentas de Twitter, Tony Martínez se encargará de poner a punto a esta pareja en el apartado físico.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores