Marc Quílez y Toni Bueno, sólidos en Valladolid

¡El mejor pádel del mundo no para!

Marc Quílez y Toni Bueno, sólidos en Valladolid

¡El Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022 sigue su marcha! En la jornada del lunes se ha disputado la segunda ronda de la fase de previas en el cuadro masculino que da acceso al cuadro final del segundo torneo Master del año.

El primer enfrentamiento ponía sobre la pista a Marc Quílez y Toni Bueno contra Alonso Rodríguez y Borja Yribarren en la lucha por seguir con vida en Valladolid. Los que lograrían cumplir su objetivo serían Quílez y Bueno, los segundos cabezas de serie de esta fase, que avanzan de ronda gracias a un doble 6-1. Martín Piñeiro y José Jimenez se medían contra Boris Castro y Fran Ramírez en segunda ronda de previas. El partido se iría al tercer set, y caería del lado de la pareja Boris Castro - Fran Ramírez, que vencían por 6-4, 6-7 y 6-3. 

Un partido muy duro enfrentaba a Álvaro Cepero y Cayetano Rocafort ante Pablo García e Ignacio Piotto. La dupla Cepero - Rocafort se mostraba muy sólida en el tramo decisivo del encuentro y era capaz de sellar la victoria por 6-1, 3-6 y 6-3. Daniel Windahl y Cristian Gutiérrez cruzaban sus caminos con Benjamin Tison y Teo Zapata en Valladolid. Tras dos apretados tie breaks, Windahl y Gutiérrez lograban salir victoriosos de esta batalla y pasar a la ronda final de previas (7-6 y 7-6).

Denis Tomas Perino y Arnau Ayats se medían contra Nicolás Suescun y Cristóbal García en la dura batalla por seguir con vida en el segundo Master de la temporada. Suescun y García no eran capaces de frenar a unos solventes Perino y Ayats, que sellan su victoria por la vía rápida en 6-3 y 6-4. De igual manera lograban hacerlo Fede Mouriño y Facundo Domínguez, que sellaban su pase a la siguiente ronda por 6-4 y 7-6 contra Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes.

Uri Botello y Miguel Benítez continúan con vida en Valladolid tras apuntarse la victoria en el tercer set, 4-6, 6-3 y 6-1 frente a la dupla Solano - Fermosell en segunda ronda de previas. El último billete se lo apuntaban Jaime Muñoz y Nacho Vilariño contra Gonzalo Rubio y Aris Patiniotis. Muñoz y Vilariño se hacían con la victoria por 6-4 y 6-3 contra la pareja número 1 de las previas.

Así queda el cuadro:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores