Marbella dispone el escenario para la conquista del primer Master del año

La quinta cita de la temporada World Padel Tour celebró el sorteo de cuadros y emparejamientos

Marbella dispone el escenario para la conquista del primer Master del año

Falta muy poco para que el mejor pádel del mundo llegue a la Costa del Sol. Del 5 al 13 de junio, Marbella dará cobijo al Cervezas Victoria Marbella Master 2021. Será la quinta parada de World Padel Tour en la presente temporada. El primer Master del año celebraba este mediodía el tradicional sorteo de cruces y emparejamientos. Un proceso que ha dejado perfilado el aspecto de los caminos al título en ambas categorías. A continuación, repasamos algunos de los duelos más destacados que nos ofrece el sorteo ya desde la primera ronda de los cuadros finales.

Cuadro Masculino

La fase de clasificación para el cuadro final, arranca el próximo sábado 5 junio y finalizará el lunes 7 con las parejas clasificadas para los dieciseisavos de final. Una primera ronda donde ya encontramos algunos choques plagados de atractivo para todos los aficionados. Por ejemplo el duelo que medirá a los número uno del ranking mundial, Ale Galán y Juan Lebrón ante una pareja cuartofinalista en las dos últimas pruebas como Maxi Sánchez y Lucho Capra. Otro duelo de poder a poder, medirá a Coki Nieto y Juan Martín Díaz frente a Momo González y Javier Rico. Por último, destacamos el enfrentamiento que medirá por una plaza en los octavos a Adrián Allemandi y Pablo Lijó frente a Uri Botello y Javier Ruiz.

Este es el aspecto del cuadro final masculino del Cervezas Victoria Marbella Master 2021:

Cuadro Femenino

Al tratarse de un torneo en formato Master, las cuatro cabezas de serie del cuadro femenino, tendrán que comparecer ya en la primera instancia del cuadro final. Un hecho que nos deja unos dieciseisavos plagados de partido de alto voltaje. Por ejemplo, así será sobre el papel, el partido que medirá a Marta Marrero y Marta Ortega frente a Aránzazu Osoro y Victoria Iglesias. Las flamantes ganadoras del pasado Estrella Damm Santander Open, Delfi Brea y Tamara Icardo, tendrán que verse las caras ante Bea Caldera y Carmen Goenaga. En último lugar, destacamos el enfrentamiento entre Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Sofía Araujo y Elisabet Amatriaín.

Así luce el cuadro final femenino del Cervezas Victoria Marbella Master 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores