Mapi y Majo se vuelven letales

Eliminan a las Números Uno por 6-4 / 6-3 para acceder a la gran final

Mapi y Majo se vuelven letales

Plato muy fuerte en el segundo capítulo de las semifinales del Santander WOpen. Las número Uno Marta Marrero y Marta Ortega frente a las renacidas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Una ración de caviar con la pareja 1 y la pareja 3 en busca del pasaporte a la gran final.

La mejor versión de 2019 de las Gemelas se encargaba de poner el primer break en el marcador en el tercer juego, con respuesta automática en forma de contrabreak de las Martas a continuación. Ese sería el guión de un primer set donde ninguna de las parejas lograba escaparse en el marcador hasta el juego definitivo, donde un zarpazo de las gemelas en el último suspiro del set llevaba el 6-4 al luminoso del Polideportivo La Albericia.

Marrero y Ortega se metían en el segundo encontrando mejores sensaciones, con una Martita plagada de magia ocupando todas las partes de la pista. Las número uno tomaban la iniciativa firmando el break en el primer juego, pero Mapi y Majo lograban en el sexto juego recuperar la iniciativa con una rotura que les daba un nuevo empujón anímico y que les ponía en el camino hacia el segundo set, que se llevaban por 6-3 y que les asegura una plaza en su segunda final consecutiva.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores