Mapi Sánchez y Sofía Araujo triunfan en su estreno

DANISH PADEL OPEN 2022

Mapi Sánchez y Sofía Araujo triunfan en su estreno

Seis parejas avanzan hacía los octavos de final femeninos del Danish Padel Open 2022

17-05-2022

Compartir

El Royal Stage estaba preparado para iniciar el Danish Padel Open 2022. El corazón azul presenciaría las principales batallas del cuadro final, los dieciseisavos femeninos comenzaban con los primeros enfrentamientos.

[wpt_youtube id="sNzPHHmhCMc" last="wpt_youtube"]sNzPHHmhCMc[/wpt_youtube]

El primer partido de la jornada enfrentaba en la pista central del Royal Stage a Teresa Navarro y Léa Godallier ante Carolina Navarro y Eli Amatriaín en la pelea por tratar de clasificarse a los octavos de final del Danish Padel Open 2022. En el primer episodio del encuentro ambas duplas se mantenían con las fuerzas, pero iban a ser Navarro y Godallier las encargadas de golpear primero para apuntarse el set inicial por 6-4. En el segundo set, Eli Amatriaín y Carolina Navarro intentaban reaccionar, pero no era posible ante el gran nivel mostrado por la pareja hispano francesa. Con dos breaks de ventaja, Teresa Navarro y Léa Godallier conseguían cerrar el encuentro con victoria por 6-4 y 6-2 tras una hora y media.

""

La dupla Sofía Saiz y Marina Martínez se medirían ante Lorena Rufo y Lourdes Pascual. Ambos binomios desarrollarían un juego impoluto que les llevaba a mantener la igualdad en el primer set. Serían la dupla Rufo y Pascual quienes cerrarían la primera manga por 7-5. Saiz y Martínez lucharían por reconquistar su postura en el segundo set y ante esta reacción, la mallorquina y la alicantina se apuntaban el segundo set por 6-3. Un tercer y definitivo capítulo sería el desenlace del encuentro. La pareja 17, Rufo y Pascual se imponían a sus rivales y se hacían con su pase a los octavos de final por 7-5, 3-6 y 6-3. Para Lourdes Pascual serían sus primeros octavos de la temporada 2022.

""

El binomio hispano francés Jessica Castelló y Alix Collombon se enfrentaban a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. El tercer billete hacía octavos de final del Danish Padel Open 2022 se lucharía en este encuentro. Castelló y Collombon desarrollarían un juego sin fisuras que les haría conseguir la primera manga por 6-2. En el segundo set, la dupla Caldera y Goenaga lucharían hasta el final para reconducir el partido a un tercer set y lo conseguirían por 7-5. La pareja trece mantendría un ritmo de juego muy potente ante el que Castelló y Collombon no conseguirían imponerse. Con una gran calidad y dominio, Caldera y Goenaga se hacían con su pase a los octavos de final del Danish Padel Open 2022 por 2-6 7-5 y 6-1 en dos horas de encuentro.

La pista central era testigo directo del enfrentamiento entre Esther Carnicero y Lucía Martínez contra Marta Talaván y Nuria Rodríguez en el Danish Padel Open 2022. En el primer episodio del partido, ambas parejas eran capaces de poner a buen recaudo su servicio en los primeros juegos del set. Sin embargo, Carnicero y Martínez serían capaces de sacar adelante el set inicial con dos breaks de diferencia para sellarlo en su favor por 6-2. En el segundo episodio la tónica del partido se mantenía, y eran Esther Carnicero y Lucía Martínez las que seguían con sus buenas sensaciones tras el gran resultado en el torneo belga. De esta forma, Carnicero y Martínez eran capaces de cerrar el partido con solvencia por un doble 6-2 en los dieciseisavos de final del torneo danés.

""

La pareja Julia Polo y Ceci Reiter se enfrentaría al binomio danés Trine Pi Bassett y Maria Rasmussen (Wc). Polo y Reiter impondrían un ritmo de juego ante el que la dupla Pi Bassett y Rasmussen no conseguirían hacer frente. La pareja danesa intentaría luchar contra las favoritas pero unas firmes Julia Polo y Ceci Reiter se harían con el partido y su pase a octavos de final por 6-2 y 6-0.

La nueva unión se estrenaría en el Royal Stage Mapi Sánchez Alayeto y Sofia Araujo lucharían contra Ana Fernández y Arantxa Soriano. La dupla hispano portuguesa dominaría la primera manga aplicando todo el potencial que las definía como pareja y atesorando por 6-3 el primer capítulo. En el segundo set la dupla que avanzaba desde previa Fernández y Soriano intentaría preservar su servicio sin mucho éxito. De este modo Mapi Sánchez y Sofia Araujo efectuarían un estreno impoluto consiguiendo su pase a octavos de final por 6-3 y 6-2.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game