Manolo Santana acompaña a World Padel Tour en el estreno mundial de la temporada 2019

La leyenda del deporte español participó junto a Carolina Navarro y Paquito Navarro en la presentación del Cervezas Victoria Marbella Master

Manolo Santana acompaña a World Padel Tour en el estreno mundial de la temporada 2019

La cuenta atrás ha terminado. Comienza la nueva era de World Padel Tour y en su primera parada visita el lugar 'donde empezó todo'. Marbella acogerá el primer torneo de la temporada 2019: el Cervezas Victoria Marbella Master.

El Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara será testigo de la primera batalla del año entre las nuevas duplas formadas en 2019 y las parejas que mantienen su proyecto. Una batalla que se podrá disfrutar por partida doble gracias a las dos pistas instaladas en el epicentro de la competición que albergarán más de 3.500 personas.

Todo un emblema del deporte español como Manolo Santana ha acompañado a dos de los grandes exponentes del circuito profesional, Carolina Navarro (en representación del circuito femenino) y Paquito Navarro (en representación del masculino), en la puesta de largo de una más que ilusionante temporada. El tres veces campeón de Roland Garros, US Open y Wimbledon, se ha confesado fan incondicional de World Padel Tour. Además, ha querido compartir alguna que otra anécdota vivida sobre el 20x10 junto a otra leyenda de nuestro deporte como Rafa Nadal.

Ya está todo listo para que arranque el primer Master de la campaña y sus protagonistas, con ganas de que empiece la competición.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores