Mallorca: Definidos todos los cruces del cuadro principal

Con la clasificación de Capitani-Espejo, Rubio-Ruiz, Gutiérrez-Luque y Marcos-Díaz se ha completado el cuadro principal del Estrella Damm Palma de Mallorca Open. Los aficionados mallorquines volvieron a colmar las instalaciones del club Pins Padel.

Mallorca: Definidos todos los cruces del cuadro principal

La jornada decisiva de la fase previa comenzó con el triunfo de Marcelo Capitani y Jesús Espejo ante Lucas Cunha y Eduard Bainad por 6/4 y 6/3. El argentino y el granadino tuvieron su mejor estreno, consiguiendo cuatro victorias consecutivas para meterse entre las 28 mejores parejas del torneo.

_KDP8813

Esta nueva combinación hizo que el experimentado jugador argentino volviera a jugar al revés y los resultados fueron más que positivos.

Un rotura en cada set fue ventaja suficiente para que se llevaran la victoria y mañana se enfrentarán en dieciseisavos de final a Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo.

Remontada de Rubio-Ruiz

En uno de los partidos más emotivos de la tarde, Gonzalo Rubio y Javier Ruiz lograron la clasificación remontando ante Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán, quienes tuvieron todo para ganar en el tercer y definitivo set, pero fallaron en los momentos claves.

_KDP8864

El argentino y el madrileño cuajaron un gran primer set, pero se vieron sorprendidos en el segundo por los campeones de España, que lograron dos breaks de ventaja.

Con la igualdad en el marcador, en el tercero cada uno mantuvo su servicio hasta que Belluati-Galán consiguieron romper en el noveno juego el saque del granadino Ruiz. El joven madrileño tenía la clasificación con su servicio, pero llegó nuevamente la reacción de sus rivales. Igualaron, forzaron la definición en el tie break, comenzaron con un mini break en contra, pero remontaron por enésima vez. Se pusieron 6-3 arriba, no aprovecharon las dos primeras bolas de partido al resto, pero con su servicio lograron sellar el pase al cuadro principal donde mañana les esperan Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez.

_KDP9037

Gutiérrez-Luque otra vez entre los mejores

Por segundo torneo consecutivo Cristian Germán Gutiérrez y Antonio Luque lograron colarse en el cuadro principal. Hoy necesitaron dos sets para eliminar a Andoni Bardasco e Ignacio González Gadea por 7/6 y 6/2.

En el encuentro que cerró la jornada, los madrileños Raúl Marcos Durán y Raúl Díaz ganaron 6/3 y 6/4 a Germán Darío Tamame y Andrés Britos.

Mañana miércoles, desde las 9:30 horas comenzarán los dieciseisavos de final, con ocho encuentros en la pista principal del Palau Son Moix y los restantes cuatro partidos por la tarde en la central del club Pins Padel.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores