Málaga seguirá vibrando con Carolina

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2022

Málaga seguirá vibrando con Carolina

Navarro accede a octavos junto a Eli Amatriaín en un partido con claro sabor malagueño

20-07-2022

Compartir

Iglesias/Osoro VS Collombon/Castelló

La jornada de dieciseisavos de final del Cervezas Victoria Málaga Open en el cuadro femenino abría las puertas del Martín Carpena en su pista central con el partido que medía a Victoria Iglesias y Aranza Osoro frente a Alix Collombon y Jessica Castelló.

[wpt_youtube id="W8gk3R7EO0I" last="wpt_youtube"]W8gk3R7EO0I[/wpt_youtube]

Uno de los partidos más duros e igualados de esta primera ronda del cuadro final para iniciar la acción. La pareja 7 contra la 12 por un puesto en los octavos. Un solitario break de diferencia valdría a Victoria y Aranza para adelantarse por 6-4. Igual de parejo fue el segundo. Tanto que solo el tie break podría decidirlo. Osoro e Iglesias remontarían un 2-6 abajo en la muerte súbita para colarse en la siguiente ronda en dos mangas y dos horas de encuentro.

""

Riera/Llaguno VS Mesa/Jensen

El segundo partido en pista central enfrentaba a la pareja 6 del ranking de World Padel Tour, Virginia Riera y Patty Llaguno, contra la 13, Claudia Jensen y Carla Mesa.

Con unas Mesa y Jensen totalmente instaladas entre las mejores esta temporada, habiendo incluso disputado sus primeras semifinales, el duro duelo frente a Riera y Llaguno suponía un duro reto. Tanto que las favoritas pronto daban el primer paso al frente con un contundente 6-1. Mesa y Jensen subieron el nivel en la segunda manga y todo se igualó. La contienda dependía ya de pequeños detalles y estos caerían del lado de Virginia y Patty que, en el último instante, asestaban el golpe definitivo para colocar el 7-5 final.

""

Navarro/Amatriaín VS Martínez/Nogueira

Malagueña y exquisita a pista. La local, Carolina Navarro, junto a Eli Amatriaín, para el último partido en el cuadro femenino en pista central. En frente, Ana Catarina Nogueira junto a Marina Martínez Lobo.

Con un break nada más comenzar y un 2-0 se presentaban Carol y Eli, pero pronto igualaban a 2 sus rivales. Lucha de poder a poder en una primera manga que terminaba llevándose la pareja española por 6-4.

El caracter siempre combativo de 'La Portu' y el desparpajo de Martínez no serían suficiente para poner en apuros a Carol y Eli que, además, ampliarían su ventaja en la segunda manga. En 6-2 cerraban la malagueña y la riojana su pase a octavos.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game