Málaga se viste de gala para recibir a World Padel Tour

Málaga se viste de gala para recibir a World Padel Tour

La ciudad andaluza acoge esta semana el espectáculo del mejor pádel del mundo

18-07-2022

Compartir

El sol, la playa y el calor malagueño acogen esta semana el décimo Open de la temporada World Padel Tour, el Cervezas Victoria Málaga Open. Los mejores jugadores y las mejores jugadoras del planeta, aterrizan en la localidad andaluza en el ecuador del calendario más internacional de la historia del Circuito del mejor pádel del mundo, y lo hacen con la lucha por el trono mundial en pleno apogeo.

El Castillo de Gibralfaro ha sido el lugar elegido para celebrar el acto de presentación del torneo, al que han acudido dos de la amplia lista de jugadores malagueños que pelean actualmente en lo más alto del ranking. Álex Ruiz ha reconocido lo especial que es este torneo para él, mientras que en representación del Circuito femenino, ha sido Carolina Navarro la encargada de trasladar sus sensaciones.

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, Noelia Losada, Concejala de Deportes del Ayuntamiento, e Isabel Sánchez, Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos, no han querido perderse el acto de presentación, y han valorado la importancia de que World Padel Tour repita parada en la ciudad andaluza.

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena será la sede en la que se disputen todos los partidos del Cuadro Final, repartidos en las tres pistas principales instaladas en el pabellón. Un pabellón en el que se espera que más de 25.000 personas durante toda la semana disfrute de la magia de World Padel Tour, del espectáculo del mejor pádel del mundo.

[wpt_youtube id="ajwCUe0xurw" last="wpt_youtube"]ajwCUe0xurw[/wpt_youtube]

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game