Majo y Mapi resuelven en tres sets el pase a la final

Con mucho sufrimiento las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto consiguieron el billete a la gran final del Estrella Damm Palma de Mallorca Open, derrotando por 7/5, 6/7 y 6/0 a la pareja revelación de este torneo, Teresa Navarro y Lucía Martínez.

Majo y Mapi resuelven en tres sets el pase a la final

Demostrando que no por casualidad se plantaron en semifinales, Teresa y Lucía saltaron a la pista central convencidas de que están para luchar con cualquiera, y pusieron en aprietos a las mismísimas número 1 del mundo que tiraron de casta y calidad en el tercer set para llevarse la victoria.

_KDP1038

Las cabeza de serie número 13 del torneo llegaron sin ningún tipo de complejos a Son Moix, crecidas en confianza tras la gran victoria de ayer ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Tenían claro que iban a disfrutar el momento y que tendrían sus opciones.

Y vaya si las tuvieron... comenzaron rompiendo el servicio de Mapi en el primer juego, una ventaja que se esfumó en el cuarto juego con el break al saque de Teresa Navarro. Hubo luego break y contrabreak, el partido sumamente igualado, hasta que cuando todo se perfilaba hacia la muerte súbita llegó una nueva ruptura al servicio de Navarro.

_KDP0993

El juego desordenando y el alto porcentaje de efectividad complicaba mucho a las gemelas que se vieron nuevamente por debajo en el marcador al inicio del segundo set. Esta vez sí se llegó hasta el tie break, donde las “debutantes” se sintieron arropadas por el público y consiguieron llevar la definición en el tercero.

_KDP0977

La expresión corporal de Majo y Mapi no era la mejor, pero esa “herida” que les había provocado perder la segunda manga fue determinante para que sacaran a relucir su mejor pádel en el set definitivo.

Machacaron una y otra vez, para cerrar la eliminatoria con un contundente 6/0 y sellar el pase a la final donde les esperan sus más acérrimas rivales, Marta Marrero y Alejandra Salazar. Un partido con algo más que un título en juego.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores