Majo y Mapi completan un elenco de lujo para las semis del Bilbao Open

Vencen a Nela Brito y Aranza Osoro por 6-1 y 6-2 para no fallar a su cita con la penúltima instancia del torneo

Majo y Mapi completan un elenco de lujo para las semis del Bilbao Open

El último billete a las semifinales femeninas del Bilbao Open 2018 se ponía en juego con el duelo que medía a las número uno del mundo, Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Nela Brito y Aránzazu Osoro. Las argentinas, habían alcanzado esta ronda de los cuartos por tercera vez en esta campaña, pero que habían necesitado de casi tres horas y media para hacerlo. Un duro castigo, más si cabe si enfrente se tiene a la mejor pareja del circuito.

Las gemelas, iban a materializar esa superioridad con un ritmo infernal de bola y con un dominio de la red que poco a poco, fue poniendo cerco a la resistencia de Osoro y Brito. Las mañas sólo dejarían sumar un juego a sus rivales en todo el primer set. Con Mapi cada vez más firme pese a sus molestias en el hombro y con Majo sin hacer notar que arrastra problemas en el sóleo, las zaragozanas cerrarían el primer episodio de su lado con un 6-1 en poco más de 38 minutos.

El segundo set no sufrió cambios en el decorado. Un break en el primer juego ponía a los mandos del marcador a las gemelas. Las jugadoras que dirige Jorge Martínez allanarían su camino a las semifinales con otro break en el quinto (4-1). La maquinaría de las líderes del ranking no aflojaría hasta sellar el pasaporte a la ronda de las cuatro mejores duplas en Bilbao con un 6-2 en poco más de una hora y diez minutos de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores