Majo y Delfi logran quebrar la resistencia Patty y Eli rumbo a semifinales

La pareja número 4 se impuso por 7-6 y 6-3 en otro duelo de poder a poder ante la dupla número 5

Majo y Delfi logran quebrar la resistencia Patty y Eli rumbo a semifinales

En las instalaciones del Club Ho Owl Sport Center, el primero de los duelos por alcanzar las semifinales del cuadro femenino. Por cuarta vez en lo que va de curso, Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea ante Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno.

Con un break en el juego inaugural, comenzaban el duelo Majo y Delfi. La potencia de Majo en la definición bien asistida por la valentía de Delfi,  sin embargo no servían a la pareja hispano argentina para mantener esa renta inicial. Patty y Eli conseguían recuperar lo perdido en el cuarto poniendo el 2-2 en el electrónico. Un duelo muy abierto con opciones de break a ambos lados de la red, sería la tónica del primer episodio. De ese ida y vuelta de alternativas, Majo y Delfi volvían a sacar provecho quebrando en el séptimo, para perder de nuevo su servicio en el octavo (4-4). Con esas circunstancias el tie break serviría de juez del primer set. Un desempate donde Majo y Delfi fueron capaces de levantar dos bolas de set en contra para anotarse la primera manga por 7-6 después de casi una hora y media de duelo.

Llaguno y Amatriaín demostrarían desde el inicio del segundo set, que no iban a bajar los brazos así como así. Un break temprano las ponía al frente hasta que Delfi y Majo fueron capaces de neutralizar esa renta en el sexto juego (3-3). Esa recuperación supuso un punto de inflexión, pues Sánchez y Brea se lanzarían a sumar otros tres juegos de forma consecutiva para lograr el triunfo ante una de las parejas más duras del circuito. Un 6-3 colocaba por tercera vez esta temporada a la pareja 4 en la ronda de las cuatro mejores duplas del torneo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores