Majo y Delfi avanzan con paso firme a semifinales

Ganan en dos sets a Carolina Navarro y Cecilia Reiter

Majo y Delfi avanzan con paso firme a semifinales

La competición oficial de este Estrella Damm Valencia Open 2019 se despedía del Club SUMA Pádel Alfafar con el último duelo de cuartos de final del cuadro femenino. Por un lugar en las semifinales de nuevo frente a frente, Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea. Tras sufrir en su estreno de octavos de final en la jornada de ayer, Majo y Delfi saltaron a la pista con un dominadora puesta en escena.

Break en el juego inaugural y la dupla que dirige Jorge Martínez se colocaba con un 2-0 al frente del choque. Una dinámica, la del dominio de Brea y Alayeto, que iba a protagonizar el resto del primer capítulo. Apoyadas en la pegada de Majo y en la magia de Delfi, avanzaban en el partido por la vía rápida y se adjudicaban medio billete para semifinales con un rotundo 6-2.

La segunda manga iba a seguir la misma línea, con una Delfi y una Majo muy superiores y llevando el ritmo del juego sobre el 20x10. Tanto es así que la dupla dirigida por Jorge Martínez tardaba apenas una hora y media en confirmar su presencia en semifinales del Estrella Damm Valencia Open. Otro 6-2 y mañana se medirán por una plaza en la final a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores