'Magic' Ari y Paulita Dinamita sobreviven a una batalla maratoniana

VIENNA PADEL OPEN 2022

'Magic' Ari y Paulita Dinamita sobreviven a una batalla maratoniana

Las número dos consiguen su pase a la final tras vencer por 5-7 7-5 y 7-5 ante Carla Mesa y Claudia Jensen

11-06-2022

Compartir

La jornada de semifinales del Vienna Padel Open 2022 llegaba al Steffl Arena. Allí la primera semifinal femenina la iban a disputar las número dos Paula Josemaría y Ariana Sánchez frente a la pareja 15 Claudia Jensen y Carla Mesa. La dupla hispano-argentina llegaba a sus primeras semifinales.

[wpt_youtube id="bNWXNIlhk5c" last="wpt_youtube"]bNWXNIlhk5c[/wpt_youtube]

Se ponían al mando del inicio de la primera manga la dupla hispano-argentina, Mesa y Jensen, que con dos breaks en el segundo y cuarto juego llegaban al 3-1. Las favoritas lucharían por recuperar su estatus e igualaban a 3. Volverían a la carga, Mesa y Jensen, quebrando de nuevo el servicio de las rivales en el octavo juego (5-3). Llegaba la reacción de Ari y Paula con un contra break y su servicio e igualaban a 5. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de las favoritas serían la pareja 15, Carla Mesa y Claudia Jensen quienes conseguían cerrar a su favor el primer set por 7-5.

""

La igualdad marcaba el inicio del segundo set, en el que ambas parejas ponían a buen recaudo sus servicios. Llegaba un break de las favoritas en el 3-2 y le seguía un contrabreak de Mesa y Jensen que les hacía volver a la igualdad (4-4). Ninguna de las dos parejas cedían en el Corazón Azul de Viena, y el encuentro llegaba a las dos horas con un 5-5 en el luminoso. En el undécimo juego llegaba la oportunidad de las favoritas con un break que les hacía llegar al 6-5. Finalmente, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, sellaban la segunda manga por 7-5 para permanecer vivas en el Vienna Padel Open y seguir luchando en una tercera manga el pase a la final.

""

La tercera manga se estrenaba con el break de las favoritas y con el contra break de Claudia y Carla. (1-1). La tónica de la segunda manga permanecía igual en esta tercera en la que ni las favoritas conseguían imponerse, ni Jensen y Mesa conseguían aventajarse, y seguían iguales a 3. El encuentro llegaba a las tres horas y la solidez de las cuatro jugadoras se mantenía en el 20x10 con un 5-5. Serían Paulita Dinamita y 'Magic' Ari las que meterían una marcha más consiguiendo un break y su servicio y la victoria del tercer capítulo por 7-5. Las número dos Paula Josemaría y Ariana Sánchez conseguían su pase a la final del Vienna Padel Open 2022 tras superar tres horas y 7 minutos de batalla con un 5-7 7-5 y 7-5.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game