Maestro y pupilo, a por su primera final

Belasteguín y Tapia ganan por 7-6/6-0 a Uri y Javi

Maestro y pupilo, a por su primera final

Era el turno en el Madrid Arena de dos de las parejas que mejor están jugando en el Estrella Damm Madrid Master 2019. Javi Ruiz y Uri Botello luchaban por un puesto en la final de este cuarto Master de la temporada ante nada más y nada menos que Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. Un auténtico partidazo.

Comenzaba de lo más disputado el encuentro, sin que ninguna de las parejas diese una bola por perdida. Con un break tempranero se adelantaban los argentinos, pero inmediatamente iban a recuperar lo perdido los españoles para darle la vuelta al marcador. De hecho, otro quiebre en el sexto iba a impulsar todavía más a Botello y a Ruiz, que aprovechaban a la perfección las imprecisiones y fallos de sus rivales para colocarse 5-2 en el luminoso. Entonces, aparecía la mejor versión de la pareja formada por Bela y Tapia, que  empataban la contienda. La igualdad se apoderó de la pista en esos últimos compases del set, que tuvo que decidirse en el tie break. Con más contundencia jugaron la muerte súbita Agus y Bela, que culminaban la remontada y se hacían con la primera manga.

Otro break a favor de Tapia y Bela en el segundo juego del siguiente capítulo iba a marcar la hoja de ruta del episodio. Totalmente desconectados Javi y Uri, tomaban todo el protagonismo sobre el 20x10 los argentinos, que desplegaban un repertorio infinito de jugadas y golpes con el que lograban el control absoluto del partido. Una hora y 22 minutos y un 6-0 en el segundo episodio, colocan directamente a Belasteguín y Tapia en su primera final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores