¡MAESTRAS!

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ganan en la final del Estrella Damm Master Final a las Martas

¡MAESTRAS!

El 2019 en World Padel Tour se despedía en Barcelona con la gran final. Con la mejor de las finales posibles, la que ponía cara a cara a la pareja número del mundo y la dupla número 2. Una vez más, se enfrentaban por un título Marta Marrero y Marta Ortega, y Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Mucho más decisivas saltaron a la pista las Martas, y con un break tempranero, se colocaban hasta 3-0 en el luminoso. Pero poco a poco iban tomando la iniciativa del set Ale y Ari, que le daban un giro de 180 grados a esos primeros compases para recuperar lo perdido y empatar la contienda. Un intercambio de break y contra break iba a protagonizar el siguiente tramo del encuentro, del que salían victoriosas Salazar y Sánchez. Aprovechando los errores de sus rivales, culminaban la remontada y cerraban la manga con un 7-5.

De la misma manera que el primero iba a arrancar el segundo episodio, con las Martas dando un paso al frente. Un quiebre en el segundo juego les permitía tomar distancia en el luminoso, y esta vez iba a ser definitivo. Aunque tuvieron sus oportunidades de recuperar la rotura Ale y Ari, no cederían sus rivales y con un 6-3, llevaban el desenlace de la final al tercer capítulo.

Un tercer set en el que las número 1 volvían a adelantarse rompiendo el saque de Ale y Ari en el tercer juego. Apoyadas en la pegada de Marrero y en la precisión de Ortega, las Martas aprovechaban a la perfección ese margen para seguir al frente en el capítulo. Conseguían igualar la contienda la madrileña y la reusense, pero respondían con un break las Martas. Máxima igualdad y tensión durante el final del partido, que iba a decidirse en el tie break. En la muerte súbita, metían una marcha más Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que se hacían con su quinto título de la temporada y se convertían en las Maestras de 2019.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores