Maestras Sánchez Alayeto

Dos sets de infarto para ganar en una final apasionante a Marta Ortega y Ariana Sánchez

Maestras Sánchez Alayeto

La final de la finales en el cuadro femenino sería una lucha de poder a poder para, por un lado, intentar mantener la corona del pádel como Maestras por parte de las Gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. O la confirmación definitiva tras su victoria en Santander a principio se temporada, de que Martita Ortega y Ariana Sánchez son la alternativa al trono.

Comenzaban golpeando primero Marta y Ari rompiendo el primer saque de las gemelas y poniendo un break de diferencia que intentarían mantener, no sin problemas, a lo largo del set. Lo lograron durante 9 juegos. En el décimo, con 5-4  y saque para cerrarlo llegó la reacción fulgurante de las número uno. Golpe de mano de las jugadoras que comandan el ranking mundial. Dos breaks seguidos para, no solo igualar, si no terminar ganando el set por 7-5.

La segunda manga comenzaba con la necesidad desde el lado de Marta Ortega y Ariana Sánchez de olvidar el final adverso del primer set cuanto antes. Imprimiendo algo más de intensidad y control en su juego llevaban el marcador igualado hasta el 2-2 pero en ese momento Mapi y Majo conseguían un break que parecía iba a ser definitivo. Sin embargo cuando todo parecía perdido para la Madrileña y la Catalana acertaban en el break buscado justo cuando el partido podría morir en 6-4 con el saque de las gemelas y este tornó en 5-5. La tensión se apoderaba de la grada. Hasta 3 match ball salvaron Marta y Ari. Al cuarto aprovecharon su oportunidad las gemelas llevando el marcador hasta el 7-5 para revalidar el título. Mapi y Majo Sánchez Alayeto Maestras de Maestras. Flamantes Ganadoras del Estrella Damm Master Final

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores