Maestras en Valladolid

Ale y Gemma ganan a Ari y Paula y levantan su segundo título del año

Maestras en Valladolid

El Valladolid Master 2021 llegaba a su fin con la mejor de las finales posibles. Con un cara a cara por el título entre las dos mejores parejas del ranking. Las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay, ante las número 2, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

El primer set comenzaría con opciones de break para ambas parejas. Pero las primeras en lograr materializarlas, iban a ser Salazar y Triay en el tercer juego. Un golpe ante el que no iban a lograr sobreponerse sus rivales. Aunque el nivel del encuentro continuaba altísimo, y ambas parejas intentaban por todos los medios hacer suyo ese primer set, la ventaja de ese break terminaría siendo definitiva. En un auténtico puntazo de oro, Gemma y Ale cerraban el capítulo con un 6-3.

Con otro break, se adelantarían en el segundo set las número 1 nada más empezar. Eso les permitía marcar el ritmo del juego y llevar la iniciativa también de este capítulo. Ampliarían además esa ventaja en el último momento, y con un 5-2 se colocaban al saque para cerrar el set. Momentos de tensión y nervios del lado de las primeras del ranking, que sus rivales aprovechaban para desplegar su mejor versión y recuperar uno de los breaks con un 0-40. Pero no iban a ser capaz de consolidarlo, y en el siguiente, con otro break, Alejandra Salazar y Gemma Triay cerraban el partido con un 6-3, levantaban su segundo título del año y se convertían en Maestras de Valladolid.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores