Madrid sonríe con la llegada del Estrella Damm Las Rozas Open

Marta Ortega y Coki Nieto, madrileños de pro, contagiaron su alegría en la presentación oficial del sexto open de la temporada

Madrid sonríe con la llegada del Estrella Damm Las Rozas Open

El mejor pádel del mundo llega a la capital española con el Estrella Damm Las Rozas Open 2021. La octava prueba de la temporada, sexta en formato Open, realizó su puesta de largo en el emblemático destino de moda referencia en Madrid: Las Rozas Village.

En un enclave situado a los pies de la sierra y a escasos 25 minutos del centro de Madrid, la presentación oficial contó con la presencia del Alcalde de Las Rozas, D. José de la Uz, y la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Dña. Coral Bistuer, junto a los jugadores de World Padel Tour, Marta Ortega en representación del circuito femenino y Jorge "Coki" Nieto en el del masculino.

Los dos jugadores madrileños valoraron el hecho de jugar en casa, delante de su público. Y por su parte, D. José de La Uz y Coral Bistuer pusieron en valor el esfuerzo y el compromiso de las autoridades locales y de World Pádel Tour para traer el deporte, de forma segura, de nuevo a sus aficionados.

Con casi todas sus localidades vendidas y a punto de colgar el cartel de 'no hay billetes', Las Rozas promete espectáculo al mejor estilo World Padel Tour

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores