Madrid sonríe a Moyano y Belluati

Ganan a Josete Rico y Víctor Ruiz con un 6-2/6-4

Madrid sonríe a Moyano y Belluati

La tercera eliminatoria de cuartos de final del Estrella Damm Madrid Master 2019 enfrentaba a la pareja número 12 del ranking, con la 23: Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, frente a Josete Rico y Víctor Ruiz .

Comenzaba imponiéndose el ranking en el primer set. Más ordenados y con las ideas claras saltaron a la pista Moyano y Belluati y en el tercer juego, rompían el servicio de sus rivales para tomar distancia en el marcador. Un intercambio de quiebres iba a protagonizar ese tramo del encuentro, del que salían victoriosos de nuevo los argentinos. Con un Moyano imperial y un Belluati que acompañaba a la perfección a su pareja, el set quedaba finiquitado a su favor con un 6-2.

El binomio español arrancaba defendiendo su saque en el segundo juego, y respondían de la misma manera sus rivales. Esa fue la dinámica del capítulo, hasta que en el séptimo, Moyano y Belluati volvían a adjudicarse el primer break del episodio. Una rotura que iba a suponer el punto de inflexión del partido, y tras una hora  los argentinos sellaban su clasificación a sus primeras semifinales con un 6-4.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores