Madrid se viste de gala con el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

El tercer Master de la temporada se celebrará de 20 al 25 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid

Madrid se viste de gala con el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

Madrid recibe con los brazos abiertos el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022. World Padel Tour celebrará el tercer Master del año en la Caja Mágica.

Y como icono inconfundible de Madrid, el Templo de Debod, ha sido el lugar de la puesta de largo del evento, a donde han acudido en representación de World Padel Tour, la madrileña, Marta Ortega y el argentino Miguel Lamperti, acompañados por el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid , Alberto Tomé, que se ha mostrado ilusionado con las más de 35.000 personas que se van a pasar por la Caja Mágica desde el 20 al 25 de septiembre.

Lamperti, quien celebró su primer título del año en tierras madrileñas en el TAU Cerámica Getafe Challenger, espera con ganas este, en categoría Master. Los jugadores han estado acompañados también por Dña. Alicia Martín, Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid que valoraba así uno de los eventos deportivos del año en la capital. Marta Ortega, una de las protagonistas indudables de la semana por su condición de jugadora local, se ha mostrado así de ilusionada por jugar en casa.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores