Madrid hace sonreír a Virginia y Patty

Virginia Riera y Patty Llaguno se deshacen de Martita y Bea por 7-5 y 6-2

Madrid hace sonreír a Virginia y Patty

La Caja Mágica acogía el segundo enfrentamiento de los cuartos de final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022. La pareja cinco, Patty Llaguno y Virginia Riera, se medía con la pareja número tres, Marta Ortega y Bea González.

La lucha por las semifinales caldeaba la Caja Mágica en un ambiente maravilloso durante la jornada matinal del viernes. Las número tres lograban un break al comenzar el encuentro, pero esto no era definitivo. Llaguno y Riera remontaban hasta el 2-2 y conseguían un break en el quinto juego que les ponía por delante. Martita y Bea se recuperaban y volvían a igualar la contienda con un 5-5, y todo por decidir en el desenlace de la primera manga. Llaguno y Riera se imponían a sus rivales  con un quiebre en el undécimo juego y conseguían cerrar la primera por 7-5 en una hora.

Primeros dos juegos en la segunda manga, y ambas duplas conseguían poner a buen recaudo su primer servicio. Tras el 1-1, Virginia Riera y Patty Llaguno volvían a apretar en ataque y conseguían un quiebre por medio de un juego agresivo y prácticamente sin errores no forzados. Martita y Bea no eran capaces de encontrar sus mejores sensaciones, y lo aprovechaban las rivales para poner el 5-1 a su favor. Con eficacia y muy sólidas, Riera y Llaguno se llevaban el choque y el pase a las semifinales con un 7-5 y 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores