Madrid asistirá al primer duelo directo por el número uno masculino

Una victoria de Paquito Navarro junto a Juan Lebrón, colocaría al sevillano como número uno del mundo

Madrid asistirá al primer duelo directo por el número uno masculino

El Estrella Damm Madrid Master 2019 será el escenario de la primera lucha directa por el número uno de la lista de entradas World Padel Tour. Por primera vez en lo que va de curso, podría haber un cambio en lo más alto del ranking World Padel Tour. Madrid verá el duelo entre los actuales números uno, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez frente a Paquito Navarro, quien tendrá a tiro a esa posición de privilegio. A continuación, repasamos las opciones de estos 3 protagonistas en la batalla por el número uno que tendrá lugar en el Madrid Arena.

(De cara a esta undécima cita del curso World Padel Tour, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, parten con 12.810 puntos y con el bagaje de su triunfo en el Andorra Open 2018. Ese resultado les llevará a defender los 1.000 puntos obtenidos en el torneo andorrano que será el siguiente en descontarse. Por su parte, Paquito Navarro, defenderá sólo los cuartos de final obtenidos en Andorra, lo que suponen 360 puntos. Su montante actual es de 11.545).

Sanyo Gutiérrez - Maxi Sánchez - Dieciseisavos - Valladolid Master 2019

Sanyo y Maxi retendrían el número uno siempre que Paquito Navarro no alcanzase la final junto a Juan Lebrón. Si el sevillano lograse alcanzar la última instancia del torneo, Maxi y Sanyo tendrían que asegurarse jugar al menos las semifinales para mantener el liderato en la lista de entradas el lunes siguiente.

PAquito Navarro 3 - Semifinales - Cervezas Victoria Mijas Open 2019

Paquito Navarro: El sevillano vuelve a tener a tiro el número uno provisional de la lista de entradas. Para lograrlo sus opciones son sencillas. La primera es ganar el torneo junto a Juan Lebrón, un resultado que pase lo que pase le valdría para liderar el circuito. Caer en la final, sólo le valdría como resultado, siempre y cuando Sanyo y Maxi, no superen los cuartos de final del torneo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores