Madrid acoge el Estrella Damm Master Final más grande de la historia

Puesta de largo oficial del Estrella Damm Master Final 2018

Madrid acoge el Estrella Damm Master Final más grande de la historia

La cuenta atrás ha terminado. El momento definitivo ha llegado. El Estrella Damm Master Final 2018 Trofeo Air Europa, es ya una realidad tras la presentación oficial del 'Torneo de los Torneos'.

En la emblemática Plaza de Cibeles y frente al Palacio de Comunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid, los actuales número uno del ranking World Padel Tour en ambas categorías, Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Sanyo Gutiérrez junto a Maxi Sánchez han sido los maestros de ceremonia que han acompañado a D. Javier Odriozola (Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid) y D. Mario Hernando (Director General de WPT).

El Master Final más espectacular de la historia pues tendrá como sede el Madrid Arena y donde se espera batir todos los récords de espectadores en un partido de pádel. El Master Final con más exposición de la historia pues todos y cada uno de los partidos serán televisados en los canales oficiales de World Padel Tour y con una cobertura televisiva sin precedentes con hasta 5 partidos en directo en GOL.

Madrid es ya capital mundial del mejor pádel del mundo. Bienvenidos al mayor espectáculo padelero de la historia.

Sanyo Gutiérrez - Maxi Sánchez - Mapi - Majo Sánchez Alayeto - Presentación-Estrella Damm Master Final 2018-0005

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores