Luciano Capra reaparecerá en Valencia junto a Ramiro Moyano

El quilmeño retorna a la competición tras superar una lesión muscular que le ha mantenido alejado de las pistas

Luciano Capra reaparecerá en Valencia junto a Ramiro Moyano

El Estrella Damm València Open 2020 será el escenario en el que reaparezca el jugador argentino Luciano Capra. Una lesión muscular en la zona pectoral, ha tenido al quilmeño apartado de la competición oficial a lo largo de las dos últimas citas celebradas a puerta cerrada en el Madrid Arena. Tras semanas de arduo trabajo y esfuerzo en la rehabilitación, el drive argentino vuelve a las pistas dispuesto a plantar batalla ante los mejores duetos del mundo.

Junto a Capra, se producirá también el regreso a la competencia de su compañero Ramiro Moyano. El platense, de forma paralela a la de su compañero, se había perdido las citas de Madrid al igual que Capra. "El Indomable" Moyano, está listo para la acción.
Se podrá disfrutar así de nuevo de una pareja que acumula todas las condiciones para competir en la élite. Pegada, potencia y capacidad defensiva para un dueto que ya sabe lo que es disputar títulos al más alto nivel y cuyo primer objetivo será tomar de nuevo el pulso a la alta competición.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores