Lucía y Gemma se asoman a sus terceras semis del año

Vencen en dos sets (6-1 y 6-4) a Carolina Navarro y Cecilia Reiter

Lucía y Gemma se asoman a sus terceras semis del año

El segundo partido de Cuartos de Final del cuadro femenino en el Vigo Open en la pista central del Instituto Ferial de Vigo colocaba a Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Carolina Navarro y Cecilia Reiter en los terceros cuartos de final de la temporada para ambas parejas.

Pronto iban a imponer su ritmo las jugadoras de Marcela Ferrari en un encuentro en el que la clave pasaba por escapar del entramado defensivo de Carol y Ceci. A la altura de tercer juego iban a conseguir su ventaja Lucía y Gemma para marcharse al primer paso por banco con 2-1 y break a favor. El resto de la manga se lo apuntarían la barcelonesa y la alayorense para, en menos de media hora de partido, colocar el 6-1 en el marcador.

La segunda manga se convirtió en un ir y venir de breaks y contra breaks en el que ninguna de las dos parejas era capaz de domar su servicio. Hasta en dos ocasiones conseguían romper el saque de sus rivales Carol y Ceci, las mismas que Gemma y Lucía lo neutralizarían al siguiente juego. Con el 4-4 cambió la tónica y fue el momento en el que Triay/Sainz dieron el golpe definitivo. 6-4 al resto para ellas. Gemma Triay y Lucía Sainz ya están en semifinales del Vigo Open 2019, donde se enfrentarán a Victoria Iglesias y Alba Galán.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores