Lucía Sainz y Marta Marrero se apuntan a las semifinales en Francia

La dupla conseguía la victoria tras superar un segundo set muy ajustado frente a Tamara Icardo y Delfi Brea

Lucía Sainz y Marta Marrero se apuntan a las semifinales en Francia

En los cuartos de final femeninos del Human French Padel Open 2022 se enfrentarían la pareja cinco, Lucía Sainz y Marta Marrero, frente a la dupla hispano-argentina, la número seis, Delfina Brea y Tamara Icardo.

Saltaban al 20x10 las cuatro jugadoras con una gran firmeza que les hacía conservar sus servicios en el inicio del primer set llegando al 2-2. Sainz y Marrero se pondrían por delante en el quinto juego consiguiendo una ventaja que les ayudaría a lograr la victoria de la primera manga por 6-3.

El segundo capítulo tomaría un ritmo muy igualado, en el que cada pareja optaba por defender su servicio y llegaban al 2-2. Tras un punto de oro en el cuarto juego, la dupla Icardo y Brea, lograba quebrar el servicio de sus rivales y se colocaban 4-2. Esta desventaja la enfrentarían Marrero y Sainz con un contra break y su servicio para igualar a 4. La máxima igualdad sería la tónica de este segundo asalto que llegaba al tie break. La propia muerte súbita avanzaba muy ajustada hasta que Lucía Sainz y Marta Marrero conseguían hacerse con la victoria del tie break por 9-7  y se clasificaban a las semifinales del Human French Padel Open por 6-3 y 7-6.  Marta y Lucía alcanzaban sus terceras semifinales de un Open en esta temporada de 2022.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores