Lucía Sainz y Marta Marrero se apuntan a las semifinales en Francia

HUMAN FRENCH PADEL OPEN 2022

Lucía Sainz y Marta Marrero se apuntan a las semifinales en Francia

La dupla conseguía la victoria tras superar un segundo set muy ajustado frente a Tamara Icardo y Delfi Brea

17-06-2022

Compartir

En los cuartos de final femeninos del Human French Padel Open 2022 se enfrentarían la pareja cinco, Lucía Sainz y Marta Marrero, frente a la dupla hispano-argentina, la número seis, Delfina Brea y Tamara Icardo.

[wpt_youtube id="3dSBCybUzX4" last="wpt_youtube"]3dSBCybUzX4[/wpt_youtube]

Saltaban al 20x10 las cuatro jugadoras con una gran firmeza que les hacía conservar sus servicios en el inicio del primer set llegando al 2-2. Sainz y Marrero se pondrían por delante en el quinto juego consiguiendo una ventaja que les ayudaría a lograr la victoria de la primera manga por 6-3.

""

El segundo capítulo tomaría un ritmo muy igualado, en el que cada pareja optaba por defender su servicio y llegaban al 2-2. Tras un punto de oro en el cuarto juego, la dupla Icardo y Brea, lograba quebrar el servicio de sus rivales y se colocaban 4-2. Esta desventaja la enfrentarían Marrero y Sainz con un contra break y su servicio para igualar a 4. La máxima igualdad sería la tónica de este segundo asalto que llegaba al tie break. La propia muerte súbita avanzaba muy ajustada hasta que Lucía Sainz y Marta Marrero conseguían hacerse con la victoria del tie break por 9-7 y se clasificaban a las semifinales del Human French Padel Open por 6-3 y 7-6. Marta y Lucía alcanzaban sus terceras semifinales de un Open en esta temporada de 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game