Lucía Sainz y Aranza Osoro: garra y versatilidad al cuadrado

Ambas jugadoras derrochan fuerza y se desempeñan tanto de Drive como de Revés

Lucía Sainz y Aranza Osoro: garra y versatilidad al cuadrado

La temporada 2023 será la de la unión de Lucía Sainz y Aranza Osoro para postularse como alternativa a las parejas más fuertes del ranking. Tras un año complicado para ambas en el que no terminaron de cumplirse las altas expectativa con sus respectivas anteriores parejas, Marta Marrero y Victoria Iglesias, Lucía y Aranza buscan resarcirse unidas. Mientras mantienen la incógnita públicamente de qué posición ocupará cada una en la pista dada su absoluta versatilidad, presentan su candidatura a pelear con las mejores.

Dentro de la pista son pura fuerza, y en este 2023, 'Vikinga' y 'Gladiadora' pretenden revolucionar el pádel. Ambas, que se caracterizan por luchar hasta el final en cada partido y por su intensidad en la dinámica del juego, se han autodefinido como 'Las Guerreras'. Las dos jugadoras mostraban en sus redes sociales: ilusión por este nuevo proyecto y ganas por arrancar esta nueva temporada.

Lucía Sainz

Lucía tiene como punto álgido de la temporada 2022 su victoria junto a Marrero en en TAU Cerámica Mallorca Challenger. Un título que premia el duro trabajo de dos jugadoras veteranas haciendo frente a las nuevas generaciones pero que, para dos ex número uno del mundo, se quedaba corto. Tanto, que separarían sus caminos buscando alternativas. Lucía pasa por ser una de las jugadoras más agresivas del circuito. Uno de los mejores servicios y la potencia de sus años jugando de revés subirán enteros junto a Aranza. Su experiencia y la vitola de saber lo que es estar en lo más alto del ranking, harán el resto. A lo largo de su trayectoria, Sainz, ha conquistado 12 títulos. Títulos que buscará de nuevo.

Aranza Osoro

Aranza Osoro venía compartiendo pista desde inicios de 2021 con Victoria Iglesias, con la que logró el título del Challenger de Marbella de 2021, el único trofeo que, por el momento, ostenta la argentina. Los buenos resultados y las mejores sensaciones las habían colocado como una de las parejas revelación y por ello dieron continuidad un año más al proyecto. Sin embargo, pese a acumular varias semifinales y, sobre todo, la gran final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022, buscan nuevos retos por separado. La fuerza, la garra y la visión de juego de la jugadora argentina se une a la experiencia de su nueva compañera para buscar éxitos este 2023

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores