Lucho y Maxi firman un partido de 10

Ganan en dos sets a Tello y Chingotto y se cuelan en unas nuevas semifinales

Lucho y Maxi firman un partido de 10

Los cuartos de final masculinos del Estrella Damm Las Rozas Open, quedaban inaugurados con una reedición de la final de Valladolid. Un enfrentamiento 100% argentino entre la pareja más consolidada del Circuito, Fede Chingotto y Juan Tello, y una dupla que ya sabe lo que es ganar un título: Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Con un 2-0 de entrada, se presentaban en la eliminatoria Lucho y Maxi. Y confirmando esas buenas sensaciones de inicio, mantenían esa renta durante los siguientes compases. Sánchez y Capra no bajarían el ritmo en ningún momento, y esa buena dinámica les servía para ampliar la ventaja. Con un 6-2 en poco más de media hora de juego, Maxi y Lucho hacían suya la primera manga.

En el segundo set, las dos parejas se presentaban mucho más firmes en su servicio y eso se traducía en una igualdad aplastante sobre la pista. Poniendo a buen recaudo su saque, ambas duplas llegaban empate al duodécimo juego, y solo el tie break iba a sentenciar el destino del capítulo. Entonces, con un 7-3, Lucho y Maxi ganaban el partido y se convertían en los primeros semifinalistas del Estrella Damm Las Rozas Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores