Lucho Capra se pierde el Vuelve a Madrid Open por lesión

El puesto de la pareja Capra/Moyano en el cuadro final será ocupado por el binomio agraciado en el sorteo de Lucky Loser

Lucho Capra se pierde el Vuelve a Madrid Open por lesión

El jugador argentino ha causado baja de última hora a un día para comenzar el cuadro final del Vuelve a Madrid Open 2020 debido a una inoportuna lesión que le impedirá ser de la partida este miércoles. Capra que ya tuvo que ser atendido por los servicios de fisioterapia durante el pasado Estrella Damm Open por molestias en su hombro, no se ha recuperado a tiempo de esa lesión para la nueva fecha WPT.

El Quilmeño, que junto a Ramiro Moyano, debutaba en el cuarto turno de la jornada de mañana en el Madrid Arena frente a Cristian Gutiérrez y Agustín Gutiérrez, no podrá disputar el segundo torneo en la capital española tras la reanudación de la competición después de la alerta sanitaria.

El puesto de la pareja Capra/Moyano en el cuadro final será ocupado por el binomio agraciado en el sorteo de Lucky Loser que se celebra tras el final de la última jornada de previa masculina.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores